viernes, 6 de febrero de 2009

2 al 6 de febrero de 2009

Soñé que estoy en medio de una fiesta enorme. Que sucede en una casona antigua. Denisse habla con una ex, y me angustio, porque no es primera vez que ocurre, ya se han encontrado y hablado en otras circunstancias (en otra fiesta, en otro sueño). Están sentadas al borde de un corredor exterior de la casa, con arcos, con las piernas colgando. No logro imaginar qué dirán de mí.

En un momento estoy sentado en una barra en un jardín que se afirma en nada. Estoy al lado de Fernández, que fuma como si supiera hacerlo, no como lo hace realmente. Estoy frente a un laptop, hablamos de algo, hasta que llega su madre y le reprocha el deberle dos meses de no sé qué, supongo que de arriendo, como si ella fuera la casera. Fernández le recuerda que está con amigos, que no lo avergüence allí. Su madre es físicamente la copia de la de otro amigo.

En otro lugar del sueño, me invitan sin lugar a retractarme, a una especie de sesión de terapia grupal, cuyo centro eran los juegos de disparos en línea. Y lo hacían para ayudarme. Según entendí habría un tipo que podría guiarme. ¿Hacia dónde?

Otro día, sueño que viajamos a México con mi abuela paterna y Emilio. Al parecer no estaba pronosticado que pasáramos por el DF, sólo estábamos ahí en tránsito hacia otro lado. Cuando bajamos (no sé por qué bajábamos) hacia la ciudad, yo le decía a mi abuela que iba a llorar de emoción. La ciudad era enorme. Pensaba que todo Shile cabía ahí. E íbamos a una tienda por departamentos. Yo quería comprarme zapatillas, y sacaba cálculos mentales de una moneda que era totalmente equivalente a la nuestra, aunque al final no compraba nada porque no había de mi talla.

En otro momento de la fiesta, o quizás a lo largo de todo el sueño, me gusta Chinoy. Y a un tipo al lado de una radio vieja, le pido a gritos que lo ponga. Y cuando comienza a sonar su voz del horror inúndalo todo, y es harto confortable dejarse caer dentro, arroparse con esos cuchillos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo en sueños podria gustar chinoy.

a mi mama le gusta avergonzarme a proposito yo creo. quiza sea preferible que las que lo hacen sin darse cuenta.

pon mas sueños pos.